Felina Massage

C. Can Bruixa 44     (08014 Barcelona)
Masaje Erótico Barcelona: Felina Massage

FELINA MASSAGE

Felina Massage es tu exclusivo centro de masajes eróticos en Barcelona con unas lujosas instalaciones.

En Felina Massage encontrarás un lugar donde sentir que el placer no es un pecado. Te invitamos a disfrutar con los 5 sentidos puestos en un solo objectivo: tu momento de relax y bienestar.

Contamos con un gran equipo de profesionales masajistas eróticas y atractivos hombres expertos en masajes tantra con los que despertar nuevas sensaciones mediante sus manos y sus cuerpos.

C. Can Bruixa 44  (08014 Barcelona)
Lunes a Viernes de 10h a 23h
Sábados y Domingos de 11h a 23h
El placer a través de la sensualidad debe ser experimentado por todos sin tabúes ni prejuicios en el más cómodo y acogedor de los entornos.
Es por eso que en Felina Massage cuidamos todos los detalles de nuestro salón de masajes eróticos en Barcelona, con el fin de experimentar un doble lujo: las instalaciones y el trato de nuestras masajistas eróticas.
Las masajistas de Felina Massage saben cuales son las mejores técnicas de masajes sensuales, qué zonas erógenas existen en nuestro cuerpo y la mejor manera de despertarlas a través de sus manos.
Entre los diversos servicios de masaje que ofrecemos destacan el masaje prostático, sensitivo, nuru, tántrico y cuerpo a cuerpo, todos finalizados con un excitante lingam con el que llegar al mayor de los éxtasis.
Darse un capricho es saber cuidarse. Dejarse llevar por una nueva experiéncia es lo que te proponemos en Felina Massage.
Te esperamos en el barrio de Les Corts de Barcelona, junto a nuestro deseo y ganas de que experimentes un agradable momento personal de relax en la mejor de las compañías posibles.