Gala sensitive

C. Consell de Cent 553  (08013 Barcelona)
EroMasajeBCN: Gala Sensitive

GALA SENSITIVE

En Gala Sensitive, cuando hablamos de sensualidad nos referimos a la delicadeza de estimular la atracción.

En Gala Sensitive este es el principio fundamental y así lo transmitimos, creemos por nuestra experiencia en el lenguaje corporal y así lo manifestamos.

En nuestro centro ofrecemos Masajes de gran calidad, profundos, con efectos relajantes y desintoxicantes, para desconectar de tu rutina diaria. Aportamos esa entrega erótica, sensual, deliciosa y exclusiva que nos caracteriza.

C. Consell de Cent 553  (08013 Barcelona)
Lunes a Viernes de 10h a 20h
Sábados y Domingos de 13h a 21h
Si hablamos de un oasis del masaje erótico en Barcelona, como el paraje donde descansar de la larga travesía del desierto que es el estrés diario, Gala Sensitive es la perfecta parada donde recuperar fuerzas.
Nuestros masajes son profundos en alma y cuerpo, con efectos beneficios e inmediatos para el bienestar. Anticuerpos naturales contra la rutina diaria basados en la relajación tantra y sensitiva.
.
Profesionalidad e implicación son dos de nuestros grandes valores, por los que nuestras masajistas eróticas velan durante toda su visita.
El bienestar no es una opción, sino un derecho fundamental en las instalaciones de Gala Sensitive. Y así procuramos que sea durante todo nuestra cita. Y lo conseguirás a través de nuestro masaje sensitivo, nuru, tantra, lingam, a cuatro manos o junto tu pareja si te apetece vivir una nueva experiencia erótica con la que revivir la pasión.
Déjate llevar por las sensaciones de los mejores masajes eróticos en la Sagrada Famila de Barcelona.
Descubre a través de nuestra diversa carta de masajes tántricos la diversidad que necesitas y que esperas para recargar las energías con las que enfrentarte al día día.