Sakura Masajes

Av. Josep Tarradellas 70  (08029 Barcelona)
Masajes eróticos en Barcelona: Sakura Masajes

SAKURA MASAJES

El masaje erótico es una terapia que fusiona el placer y la relajación física y mental.

En Sakura Masajes somos conscientes de la importancia y el valor de esta disciplina y por ello promovemos su práctica.

La profesionalidad de nuestras masajistas y su erotismo son los ingredientes esenciales para proporcionar el máximo placer. Tu cuerpo es el protagonista y nosotras jugamos con el erotismo y el tantra intensificando al máximo las sensaciones.

Av. Josep Tarradellas 70  (08029 Barcelona)
Lunes a Domingo de 11h a 24h
El principal objetivo de Sakura Masajes es experimentar un nuevo placer físico y emocional de sensaciones profundas totalmente diferente a lo que habías experimentado hasta ahora.
La excelente carta de masajes eróticos de la que disponemos ofrece el masaje que estás esperando y deseando en Barcelona.
En nuestro centro de masajes tantra Sakura masajes encontrarás a un selecto equipo de masajistas eróticas dispuestas a complacerte en tus necesidades de relajación.
Todos los enseceres que neceistas para tu visita a nuestro centro de Barcelona se encuentran en nuestras excelentes instalaciones. Cada habitación está preparada para ofrecer una experiéncia tántrica única.
El escenario erótico puede variar según las necesidades: ducha erótica, jacuzzi, tatami, todo acompañado de un excelente ambiente de velas aromáticas e incienso oriental
Nuestros masajes de Barcelona son ante todo terapéuticos y funcionales en todas sus variantes: tantra, hindú, relajante, thailandes.