Shiva Massage

Diputació 279, 2nd Floor     (08007 Barcelona)
Masaje Erótico Barcelona: Shiva Massage

SHIVA MASSAGE

Shiva centro de masajes eróticos en Barcelona, se inspira en la gran tradición de las culturas orientales.

En Shiva Massage puedes encontrar todo lo que necesitas para tu relajación y placer en un ambiente agradable y exquisito.

Estamos situados en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Ven a conocer a nuestras masajistas eróticas y descubra un lugar donde el placer no es ningún pecado.

Diputació 279, 2nd Floor
(08007 Barcelona)
Lunes a Viernes de 10h a 3h
Sábados y Domingos de 11h a 3h
Se bienvenido al exclusivo entorno de Shiva Massage, donde los momentos de relax se convierten en experiéncias únicas gracias a nuestros seis espacios diseñaddos para disfrutar al máximo del masaje erótico y el masaje tántrico en Barcelona.
El ambiente que encontrarás entre nuestras paredes está pensado para transportarte gracias a la magia del tantra a un lugar exótico donde el placer no se juzga, se siente, y el tiempo se detiene por un momento para centrarse únicamente en tu máximo bienestar.
Las masajistas eróticas de Sihva Massage se han formado en las exclusivas técnicas orientales de masajes sensuales con el fin de traspasarte sus conocimientos a través de sus manos y sus cuerpos, en una danza erótica donde descubrir nuevas y excitantes sensaciones.
Además, te ofrecemos la posibilidad de descubrir nuestros servicios en tu propio hotel, aprovechando tu visita en Barcelona. Déjate sumergir en la experiéncia única de sentirte cuidado entre medio del estrés diario.
¿Qué masaje erótico tienes en mente? No dudes en consultar nuestra carta de masajes y descubre las distintas propuestas que te ofrecemos. Desde un masaje erótico suave hasta poder interaccionar con la masajista erótica de tu elección.
En Shiva Massage sabemos escuchar, y fruto de nuestra experiéncia aunamos el mejor lingam, tantra, masaje thailandes, masaje a cuatro manos con las técnicas thai y tantra que te llevarán a un éxtasis absoluto y placentero con el que conectar con la propia esencia vital de tu cuerpo.