Shambala Zen

C. Girona 48     (08048 Barcelona)
Masaje Erótico Barcelona: Shambala Zen

SHAMBALA ZEN

En Shambala Zen somos especialistas en masaje tailandés y masaje tántrico en Barcelona.

Ponemos a su disposición toda la sabiduría oriental en nuestra carta de masajes, diseñada por Shambala Zen en exclusiva para complacerle.

Le sugerimos probar nuestros masajes en diván y los tratamientos de agua.

Si visita la ciudad Condal no dude en pedir cita con nosotros, el mejor centro de masajes tántricos en Barcelona.

C. Girona 48  (08048 Barcelona)
Lunes a Viernes de 10h a 22h
Sábados y Domingos de 11h a 21h
Visitarnos es una auténtica y gran experiencia gracias al mejor masaje tántrico de toda Barcelona, el auténtico placer de los sentidos.
Sumerjirse en la atmósfera de Shambala Zen es entrar en unas instalaciones donde todos los detalles han sido cuidados con mimo  y profesionalidad.
De esta manera, y desde el primer minuto, le sumergimos en la experiencia tantra definitiva, donde la realidad supera a la ficción y el bienestar del placer supera al malestar del estrés diario.
La correcta actitud es el verdadero lujo, y gracias al excelente saber hacer de nuestras masajistas eróticas se sentirá totalmente agusto en cada uno de los escenarios que se desarrolan los exclusivos masajes eróticos de Shambala Zen.
Es por este motivo que recomendamos pedir siempre cita previa, con el fin de no dejar a la improvisación ningún detalle que pueda desmejorar su experiéncia en nuestro centro de masajes..
Nuestra excelente ubicación en el centro de Barcelona hace muy fácil el visitarnos, gracias a la gran oferta de transporte público existente y los disitntos parkings donde poder estacionar su vehículo privado, en caso de que se decante por esta alternativa. Solo tiene que preguntarnos y le indicaremos muy gustosamente.