Santai Masajes

Rbla Catalunya 125 2º 2ª     (08008 Barcelona)
Masaje Erótico Barcelona: Santai Masajes

SANTAI MASAJES

Nuestro centro Santai Masajes cuenta con sensuales y experimentadas masajistas eróticas

Santai masajes está ubicado está ubicado en la zona alta de Barcelona, con fácil acceso y aparcamiento por los alrededdores.

Nuestras sensuales masajistas son expertas en el masaje erótico y el tantra, dominando las mejores técnicas orientales para proporcionarte momentos de placer y la máxima relajación,

Rbla Catalunya 125 2º 2ª
(08008 Barcelona)
Lunes a Viernes de 10h a 22h
Sábados y Domingos de 12h a 22h
El arte del masaje erótico nace de una inspiración exótica y placentera. Con la correcta aplicación de las ténicas tantra orientales se consigue iluminar el camino hacia una relación total y placentera.
Santai Masajes cuida todos los detalles de tu experiencia, con una higiene máxima y todas las necesidades de primera calidad: toallas, zapatillas, aceites de primera calidad, bálsamos y gel muscular, etc.
Deja que la masajista erótica de tu elección recorra a ritmo pausado todo tu cuerpo con friegas de aceites aromáticos esenciales, que te conducirán a un nuevo estado de serenidad y calma, para seguidamente, dar paso a un éxtasis sensual gracias a un experto masaje lingam con el que finalizar el encuentro dentro de Santai Masajes.
Nuestro centro de masajes eróticos está ubicado en el barrio de la dreta de l’eixample en Barcelona.
Un espacio sensual y pensado para que encuentres la mejor comodidad y placer con el masaje clásico que más te apetezca experimentar: tántrico, body a body, thailandes. O se te apetece ir más allá, un masaje a cuatro manos, prostático o en la compañía de tu pareja.
También ofrecemos servicios de depilación con los que complementar tu tratamiento exclusivo en Santai Masajes.