El toque del tantra en el masaje erótico actual

El toque del tantra en el masaje erótico actual en BarcelonaMasajes hay muchos, tantos como cada persona que los da y que los recibe. El tantra es uno más en el masaje erótico.

Únicos como nosotros mismos, diferentes entre su objetivo, necesidad y beneficios, según qué filosofía y qué técnica se aplique en cada contexto tantra.

Dentro de todos estos tipos, el masaje erótico nos permite liberarnos del estrés sexual y conectar con la sensualidad, la relajación, la intimidad e incluso el flirteo. Es otra forma distinta de obtener placer mediante el sexo, distinta del resto de formas de coito existentes.

Explorar, sentir, descubrir. Cuando nos ponemos en manos de una masajista erótica nos transmite su energia y su sabiduria. Pero no lo hace con la comunicación verbal, sino con la corporal, un lenguaje de contacto y confianza totalmente próximo, que se interpresta mediante sus gestos, caricias, respiración…

Desde hace unos años, poco a poco la doctrina del Tantra ha ido entremezclándose con el veterano masaje erótico, dando lugar a una nueva manera de interacción entre la masajista y el receptor mediante sus cuatro llaves principales::

Gracias a estas llaves surgen las técnicas esenciales que nos permiten disfrutar hoy en día de un nuevo tipo de masaje erótico con el que obtener no tan solo placer sexual sino bienestar emocional.

Para conseguirlo al máximo es necesario un estado mental que nos permita disfrutar y conectar con la mejor de las esencias del masaje. Para alcanzar este estado mental, lo mejor es practicar.

Escoge el centro de masaje erótico que tengas más cercano en Barcelona y sumérgete en el tantra!