Segunda Llave de la plenitud Tantra: el aquí y ahora.

Segunda llave d ela plenitud Tantra en el masaje erótico de Barcelona: el aquí y ahoraPreocupaciones, ideas, recuerdos, pensamientos… Ruido, mucho ruido que se añade al bullicio existente en nuestras vidas. La mente errática es un fenómeno del don de la consciencia otorgado tras años de evolución por la madre naturaleza.

El tantra nos puede ayudar. Hay que observar cuándo todo ese trajín interior en la cabeza empieza a influir negativamente en nuestro devenir diario, dificultando nuestras acciones e influyendo negativamente en nuestro estado de ánimo.

Para disfrutar del tantra aplicado en el masaje erótico hay que tener muy presente qu eel pasado ya se fue y jamás podrá alcanzarnos, y que el futuro no existe, son solo preocupaciones en nuestra cabeza de incertidumbres que tendrán su desvelo cuando llegue el momento.

¿Cómo podemos pararlo? La meditación y el yoga son dos buenas costumbres que nos permiten centrarnos en el aquí y ahora, entrenando a nuestra mente a vivir en el presente más absuluto. Pero, ¿Y un masaje erótico, también puede ayudarnos a calmar nuestros pensamientos? La segunda llave de plenitud del tantra nos invita a centrarnos en la experiéncia corporal que se desarrolla a través de la masajista erótica, poniendo toda nuestra atención a través de cada uno de nuestros sentidos en lo que acontece.

Es de esta forma que gracias al sexo tántrico se consiguen dos realidades: Ser más conscientes de la experiéncia única de un masaje erótico, sintiendo todo el relax que es capaz de proporcionar, y parar nuestra mente, dejar aparcadas las preocupaciones durante un rato, y entrenar a nuestro cerebro en el placer del aquí y ahora.

si estás en una relación sexual con toda tu atención, la disfrutarás de manera más satisfactoria, que si sólo estás por estar o por obligación.

No dudes más, deja de escuchar a tus pensamientos y oye a tu corazón en este instante. Elige tu centro de masaje erótico en Barcelona, aquí y ahora.