Primera llave de la plenitud tantra: La aceptación

Los numerosos beneficios del masaje erótico en Barcelona¿Cómo nos puede ayudar el tantra a mejorar nuestra autoestima y auto aceptación?

El tantra nos invita a que la educación, cultura, sociedad y creencias, cuatro de los diversos factores que influyen en nuestros prejuicios cuando nos enfrentamos a los diversos retos que la vida nos plantea en su día a día, dejen paso a una mente más consciente de la verdadera importancia de la esencia interna y del envoltorio que la recubre: nuestro cuerpo.

En el momento que desnudamos nuestro cuerpo delante de otra persona, dispuestos a recibir un masaje erótico, también aparecen estos prejuicios en forma de miedo, nerviosismo, ansiedad o estrés, tanto a nivel físico como emocional.

Como todo en la vida y en el tantra, el practicar y exponerse a estos temores sirve para aumentar nuestra autoestima y aceptación a medida que descubrimos y desmontamos los pensamientos y creencias alrededor de nuestro ser que tanto nos limitan física y emocionalmente.

El cuerpo humano es un mapa del paso del tiempo. Desde nuestro nacimiento se forman una serie de características físicas marcadas por la herencia genética, y según cómo transcurre la vida, tanto en sus sucesos como en el tipo que se elige llevar, se moldea con la suma de los años.

El sexo tántrico no solo presta atención a los genitales, sino a todas las partes del cuerpo, por lo que aceptarse físicamente tal como es uno mismo y tal como es el cuerpo de la masajista erótica que nos va a guiar durante el tiempo del masaje, es liberarse de esos prejuicios, y a la par de ese estado de intranquilidad que puede impedir alcanzar el éxtasis y la relajación completa durante el masaje erótico.

“En el tantra se adora cada poro de la piel de la persona con la que estás: sea el amor de tu vida o una relación de una noche”

Escoge el centro de masaje erótico tantra que tengas más cercano en Barcelona y empieza tu aceptación!