Footjob, el masaje erótico de los pies en BarcelonaExperiencias sensuales en el masaje erótico I: Footjob

Los pies, que nos mantienen el cuerpo equilibrado en la tierra, han desatado pasiones y obsesiones sexuales a lo largo de la historia. Hablemos del footjob.

Footjob (trabajo con los pies). Quizás su curvatura natura nos recuerda a las formas femeninas de espalda y cadera, o algún símil de dominación al entrar en juego la parte del cuerpo que se usa para pisar.

Sea como sea, el masaje erótico también ha integrado a los pies como un elemento más de placer y satisfacción, de juego y de interacción que complementen la experiencia sexual y sensual entre los dos cuerpos.

Hay varios métodos con los que se puede realizar un footjob. Cada uno tiene con sus características particulares dentro del masaje erótico.

  • El footjob clásico: Todo el pie, desde los dedos hasta talón, entra en juego para acariciar y estimular los genitales.
  • Toejob: Aquí los dedos son los protagonistas, y mediante la ayuda también de las uñas, se realizan unos suaves y sensuales cosquilleos a lo largo de todo el miembro masculino.
  • Solejob: Se usa la suela de los pies para frotar el pene como una masturbación clásica con las manos.

Si decidimos que el fetichismo entre también a jugar, la experiencia sexual puede variar a un nueva y divertida situación: Sockjob (con calcetines), pantyjob (con medias), shoejob (generalmente con calzado de tacón) y sandaljob (con sandalias para que los piés estlen más al descubierto)

Dice el dicho que a falta de manos buenos son pies. Esta claro que hemos planteado como no hace falta que los pies sustituyan a los trabajos manuales, sino que a través de las diversas técnicas de footjob se pueden complementar perfectamente para aumentar la expeiréncia de un buen masaje erótico.

Pon los pies en la tierra y el placer en la imaginación que nos brinda usarlos en un excitante y relajante masaje erótico footjob en Barcelona.